Blogia
Ya no me enamoro

Todo fin lleva a un principio

El final de una relación de 2 años es bastante duro, pero después de llantos, llamadas a un movil apagado, ganas de no hacer nada ni de ver a nadie, pérdidas de apetito y demás efectos secundario del desamor, llega un día en el que te levantas y decides volver a empezar, aprovechar la experiencia adquirida con los varapalos de la vida para que no te pille nada (ni nadie)por sorpresa,y afrontar cada día como si nacieras por la mañana y murieras al acostarte y asi poder exprimir todos los bienes,ocultos ante nuestros propios ojos,de la vida.
Una de las medidas que he tomado para "volver a empezar", es escribir en este blog lo que me vaya sucediendo día a día, ya que, aunque soltero (a la fuerza) mi vida no tiene nada de monótona gracias a la panda de locos de la que estoy rodeado (y en la que me incluyo). Asi pués , hoy es el comienzo de lo que espero que dure bastante tiempo y que me ayude a comprender mejor mi vida y porque no, la vida en general. Nada más por hoy
Un abrazo

2 comentarios

Diego Bellavista -

Muchas gracias por tu comentario, me ha hecho ilusion al ser el primero, espero que no sea el ultimo :) un abrazo

Simplemente... pasaba por aquí -

Cada noche la última, cada mañana la primera... buena filosofía. Bienvenido, espero que esto te ayude. A mí me ayuda bastante (yo también soy soltero a la fuerza...después de 10 años de relación!, pero no me metí en esto por esa razón, aunque es una razón muy buena ;-).